Actividades para empresas en Monfragüe

TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS

Con Ecoturismo Monfragüe vive una experiencia de Ecoturismo privilegiada, para disfrutar de los paisajes más espectaculares y secretos de Extremadura

Actividades para empresas en Monfragüe

Safari de la Berrea del Ciervo

En Ecoturismo Monfragüe organizamos actividades para empresas al aire libre dentro del parque nacional de Monfragüe. Por ello, ofrecemos diferentes tipos de retos para empresas, en los que se formarán una serie de grupos y estos tendrán que competir por ser los primeros en lograr superar nuestras pruebas.

Recorreremos una finca privada en el corazón de Monfragüe donde habita una gran cantidad de ciervos. Los ciervos campean con total tranquilidad, haciéndose muy fácil su avistamiento a una distancia cercana.

Realizamos este safari en una finca privada en Monfragüe y en el Parque Nacional de Monfragüe.

safari-monfrague

Safaris fotográficos

En Ecoturismo Monfragüe os damos la opción de hacer todos estos Safaris: Safari fotográfico 4×4 en Monfragüe; Safari fotográfico 4×4 en Monfragüe + Bus y Safari en una finca privada en Monfragüe ( zona de uso restringido a la que sólo accede Ecoturismo Monfragüe).

El hecho de realizar actividades team building para empresas al aire libre, contribuye a que los trabajadores desconecten de su zona de trabajo y perciban este ejercicio como una actividad propia de su tiempo libre, generándose valores como el compañerismo y el liderazgo compartido de forma más orgánica y natural.

Actividad Valle del Jerte

Rutas por el Valle del Jerte y del Ambroz

En Ecoturismo podemos llevar a tu empresa a hacer safaris por el Valle del Jerte, el famoso valle de las cerezas, cascadas impresionantes, bosques de robles y castaños…

Además, incluimos entre nuestras opciones de rutas, visitas al Valle del Ambroz, una zona repleta de bosques de robles y castaños, donde además se pueden encontrar ciruelos o cerezos. El valle está formado por diferentes pueblos, como son las comarcas de las Hurdes, Sierra de Gata y las Tierras de Granadilla.

Otra opción es visitar la comarca de la Vera, conocida como la sierra del pimentón. Un lugar repleto de gargantas cristalinas y pueblos pintorescos, donde se encuentra el Monasterio de Yuste, el que fue retiro de Carlos V en sus últimos años de vida.

Actividades para empresas en Monfragüe

Safaris VIP y experiencias especiales

Se trata de la forma más exclusiva de conocer el Monfragüe más secreto. En nuestros safaris recorreremos en nuestros vehículos una Finca Privada en el corazón de Monfragüe. Un lugar que alberga paisajes vírgenes y puros, somos la única empresa de ecoturismo con acceso a este paraíso natural, lo que se ha convertido en una experiencia muy especial y personalizada.

Si estáis buscando fomentar el Team Building de vuestro equipo a través de la realización de actividades outdoor, dentro de una zona natural con un gran valor paisajístico como es el caso de Monfragüe, no dudéis en contactar con nosotros.

monfrague que ver

Talleres - Agroturismo - Gastronomía

Plaza Mayor Trujillo

Visitas culturales

Os llevamos a visitar Cáceres, Trujillo y Plasencia.

Cáceres es una de las ciudades más visitadas de Extremadura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Una visita guiada a la ciudad medieval de Trujillo. Un lugar repleto de historia, donde podrás conocer sus rincones más bellos, como el castillo, torres, casas solariegas…

Plasencia, la ciudad de las dos catedrales nos muestra un legado multicultural repleto de historia, fundada en el siglo XII por Alfonso VIII, un lugar de merecida visita en Extremadura.

biking-barruecos

Cicloturismo y piraguas

Recorre en bicicleta la naturaleza más desconocida de Monfragüe, una Finca Privada inmersa en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe, donde la fauna salvaje nos rodea por completo.

También tenéis la oportunidad de disfrutar de una manera muy fresca y divertida para conocer espacios naturales, interpretar el entorno y la fauna que habita en la zona con nuestras excursiones en piragua por distintos parajes de Extremadura.

Organización de actividades para empresas en el parque de Monfragüe

El factor humano es uno de los mayores activos que posee cualquier empresa. Por este motivo, es necesario no solo ofrecer unas buenas condiciones de trabajo a los empleados, que les motive a mejorar y rendir más a la hora de desempeñar las labores propias de su puesto laboral, también es necesario que se disponga de un equipo de trabajo comprometido y unido, en el que todos remen en la misma dirección para alcanzar los objetivos propuestos.

No obstante, los modelos de empresa han abogado históricamente por la competitividad entre sus trabajadores, lo cual ha generado un ambiente de trabajo hostil, en el que imperan los conflictos entre trabajadores y predominan sentimientos negativos como la desmotivación o frustración. De esta forma, el rendimiento de los trabajadores es bajo y esto se traduce en insatisfacción y pérdidas para la empresa.

Por este motivo en la actualidad las empresas están optando por implantar medidas relacionadas con la colaboración y cooperación, las cuales no solo incrementan la motivación del personal por realizar sus funciones laborales, sino que también fomentan valores como la responsabilidad compartida o el espíritu de equipo. Por ello, cada vez más empresas optan por realizar actividades al aire libre que les permitan mejorar la cohesión de su personal y desarrollar una actitud positiva hacia el trabajo, mejorando así la productividad del equipo.

Por esta razón, el Team Building outdoor está en auge, ya que consiste en realizar actividades al aire libre que ayuden a mejorar las relaciones interpersonales del equipo. De esta manera, los integrantes de un equipo tendrán que trabajar conjuntamente para superar un reto dentro de un entorno natural.

Estas actividades para empresas son muy divertidas y ayudan a formar y consolidar relaciones positivas entre los miembros de un equipo de trabajo, ya que se desarrollan en un ambiente discernido y lúdico.

Actividades al aire libre para empresas

Al encontrarnos en el parque nacional de Monfragüe, nuestras actividades se desarrollarán al aire libre y estarán estrechamente relacionadas con la exploración de esta fantástica zona natural. De esta manera, los diferentes equipos no solo desarrollarán habilidades de cooperación e interdependencia positiva, sino que podrán admirar la enorme belleza paisajística de la que está dotada este paraje natural y conocer y aprender aspectos relacionados con la naturaleza.

Celebración de eventos para empresas en Monfragüe

En Ecoturismo Monfragüe disponemos de diferentes tipos de actividades para empresas relacionadas con el team building outdoor. Por ello, ofrecemos actividades lúdicas y entretenidas para empresas, relacionadas siempre con la superación de retos dentro del área natural de Monfragüe.

De esta manera, el personal de Ecoturismo Monfragüe os dará nociones generales sobre la actividad y cada uno de los equipos, a través de la planificación y diseño de una estrategia, tendréis que superar pruebas de orientación, ingenio y habilidad que os conducirán hasta un tesoro escondido en alguna parte del parque nacional de Monfragüe. Vuestro objetivo es ser los primeros en localizar el tesoro para así haceros con la victoria.

Si estáis buscando fomentar el Team Building de vuestro equipo a través de la realización de actividades outdoor, dentro de una zona natural con un gran valor paisajístico como es el caso de Monfragüe, no dudéis en contactar con nosotros.

Aviso Legal (Legal Notice) - (Política de Cookies) | Cookies Policy - (Política de Privacidad) | Privacy Policy
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te podemos ayudar?